Sobre Krizar

Krizar personaje inventado para un juego de rol en el 98 (sin saber que una provincia de Alemania lleva este nombre, diario y equipo de baloncesto) con el pasar del tiempo se convierte en un alter ego del creador del personaje.

Caracterizado por decir la verdad, ser directo y no tener miedo de las consecuencias (algunos dirán que es culero) siempre se empresa públicamente sin miedo a represalias, sabiendo que la verdad es su guía y su pecado.

La persona real detrás del personaje apoya lo que dice y piensa Krizar pues es parte de si mismo y una manera de sacar el estrés, maneja un personaje ya que solo es una parte de la personalidad de la persona real la cual tiene muchas facetas pero su principal afinidad esta con Krizar por ser su personalidad más aventada.

Otros personajes que componen las diversas facetas de la persona real que en algún momento puedan salir a interlocución son Ishnael ( el viejo sabio) daggar ( el diplomático ) Ashiel ( misericordioso y justo) entre otras tantas personalidades que han parecido y seguirán apareciendo de la persona real ya que cada etapa de la vida va creando nuevo alter egos en cada uno de nosotros

Si se preguntan si estoy loco si estoy loco pero al menos mantengo un orden en mi caos mental.

una de las caras de krizar 

  1. En eso tienes razón , creo que tu apetito voraz por los acentos nunca pasará… es como un hoyo negro que algún día me consumirá a mí también.

    Sólo me resta pedirle que termine las cosas, deja muchas a medias, entre ellas los 10 puntos de la plataforma electoral -de los cuales sólo apoyo 4-, así mismo lo invito a releerse (http://board.mx.ogame.gameforge.com/board119-los-universos-de-ogame-mx/board223-archivo/board120-universo-1/board121-bar/board204-archivo/6086-krizar-ashiel-dagarr-se-despide-de-todos-sus-amigos-y-enemigos/), porque lo que escribió hace unos años suena a lo que escribiste hace unas semanas. Lo que me lleva a pensar:

    1. Tu actitud es exactamente la misma, ósea no cambias.
    2. Tu placer culpable es el drama y te gusta hacerlo a lo grande en todo momento.
    3. Cometes los mismos errores.
    4. Los juegos al final no son sólo juegos.

    • 1.- No es la misma aun que se parece.. pero avanza, los criterios cambian, los argumentos se afilan y las ideas se ajustan.
      2.- si.. me gusta hacerla de drama jaja no lo he negado, el protagonismo y los reflectores deben ser mios 😛
      3.- los ortográficos puede ser.. que errores te refieres
      4.- Los juegos son juegos.. pero hay personas que marcan tu camino como depredador, del juego Ogame es la única persona que conozco en persona y somos excelente amigos aun que el esta en zacatecas pero nos hablamos cada que se puede para ver como va la vida

      Solo aclaro algo… cuando deje Ogame.. jamas regrese

  2. Pd. La voluntad puede ser tuya, pero mi alma JAMÁS…

    • es una frase 😛 de soy muy pro jajajaja, pero bueno 😦

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: